Trabaja con nosotros

Si estás interesado en formar parte de Codeur, puedes rellenar este breve cuestionario y enviarnos tu CURRÍCULUM actualizado:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿En qué área le gustaría trabajar?

CURRÍCULUM Actualizado. (Solo PDF de 2mb como máximo)

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a nuestra base de datos, con la finalidad de contar con su historial profesional para desarrollar las funciones de selección y contratación. Codeur garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual debe dirigir comunicación escrita a C/ Mayor, 22 04620 Vera (Almería). Pasado un año desde la remisión del CV, se procederá al archivo definitivo de los datos.

Formación

Codeur es consciente que la formación es clave en el desarrollo de su equipo humano, por lo que trata de ofrecer a sus profesionales formación de calidad, permitiéndoles mejorar sus capacidades y asumir nuevas competencias.

Codeur ofrece un amplio abanico formativo que abarca desde el desarrollo de habilidades directivas hasta una formación específica especializada.

Portal del empleado

Acceso restringido a PORTAL DEL EMPLEADO.

Todos los accesos serán registrados. Si su cuenta ha sido bloqueada, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Acceder